Tienda

¿Harto del garbanzo?

Suscríbete a nuestro servicio de entregas mensuales y empieza a disfrutar de la variedad

+ transporte

PRUEBA ANTES DE DECIDIRTE

Incluye transporte

ÚNETE AL CLUB LEGUMBRISTA

Suscríbete a nuestro newsletter para mantenerte informado sobre nuestras novedades y promociones exclusivas legumbristas.

Preguntas frecuentes

¿Qué encontraré en mi caja?

En tu caja encontrarás una selección de legumbres y algunos cereales cocidos, la oferta puede variar según la estación del año o la disponibilidad. Algunas bolsas serán repetidas. También siempre serás el primero en recibir las variedades nuevas que estamos introduciendo a nuestra gama.

¿Cuántos platos podré preparar con una caja de legumbres de suscripción?

Los nutricionistas consideran que una ración de legumbres cocidas para un adulto son 150 g, pero siempre puedes comer más, sobre todo si sigues dieta vegetariana o vegana. Siguiendo este cálculo, tendrás legumbres para más de 20 platos!

¿Cuándo y cómo se realizan las entregas?

La entregas se realizan entre los días 1 y 5 de cada mes, de lunes a viernes y en horario entre las 09:00 h y las 17:30 h. (Lamentamos no poder ofrecer entregas fuera de este horario. Si dispones de nevera en tu lugar de trabajo, también podemos enviar la caja a tu oficina.) El mensajero intentará una primera entrega en horario indicado, y si no te encuentra, te contactará y coordinará la entrega contigo el día laborable siguiente.

He estado de vacaciones y me han sobrado algunas bolsas. ¿Qué puedo hacer?

Nuestros productos tienen la caducidad de 90 días, como ves, tienes mucho tiempo para poder aprovecharlas. Admiten congelación y se descongelan sin cambios de sabor ni textura, siempre y cuando las hayas congelado antes de la fecha de caducidad.

He cambiado de casa. ¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?

Sí, tan solamente tienes que comunicárnoslo por e-mail.

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Puedes interrumpir tu suscripción cuando deseas. Realizamos los cobros a principios del mes y para que no te cobremos un mes nuevo, tienes que comunicar tu baja antes del día 20 del mes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies